Mi lista de blogs

Mi lista de blogs

miércoles, 29 de febrero de 2012

MI LISTA MINIMALISTA PARA EL 2012.



En la búsqueda constante de estrategias para vivir una vida más simple, pero más significativa, elaboré una lista de acciones para este 2012.  Así que he decidido hacer algunos cambios por medio de las siguientes acciones:
1.    Revisar mi lista de mis  10 elementos esenciales.
2.    Dedicar más tiempo a mi vida personal y menos al trabajo o a las cosas.
3.    Dejar de comprar por impulso y si veo algún artículo, hacerme la pregunta, ¿lo quiero o realmente lo necesito?
4.    Eliminar mis deudas aplicando la estrategia snowball.
5.    Comer más saludablemente, y cocinar en casa en lugar de comprar comida rápida.
6.    Caminar más y usar menos el coche.
7.    Adoptar una actitud de crisis económica para el gasto diario, aunque ya haya pasado. Es más fácil adaptarse a mejores circunstancias, que a una crisis repentina.
8.    Invertir más tiempo en mi salud, porque sin ella todos mis logros no valdrían nada.
9.    Organizar mejor mi casa, mi oficina, mi espacio, eliminando lo que no es de utilidad, bajo el criterio, “artículo que no  he usado durante un mes, venderlo, regalarlo o reciclarlo”.
10.  Dar el balance correcto a los aspectos personales como, vida personal, familia, trabajo, amigos, etc., ya que el éxito no asegura la felicidad, sino el balance correcto de ti mismo.
¿Y cuál es tu lista, puedes agregar más acciones? Apreciaría mucho tu comentario.
Tu amigo,
Pedro Mendoza De León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario